Top
Estante fijo para carpetas
Estante fijo
Estante deslizable
Estante deslizable con 2 divisores
La línea Data Plus de Chubb Safes pertenece a la nueva generación de cofres ignífugos (cajas ignífugas) para medios magnéticos testeados y certificados para soportar dos horas de fuego a 1000 ºC, impactos y proveer protección antimagnética.

Los cofres Data Plus ofrecen el máximo de capacidad en el mínimo de espacio con una extensa variedad de accesorios internos para acomodar distintos tipos de medios magnéticos ( CD / DAT / DLT / LTO / 3590 ).

Testeados y aprobados de acuerdo a EN 1047/1 y certificados por ECB-S para la clasificación S-120 DIS lo que significa dos horas de protección. Certificados bajo UL-72 como Clase 125 - 2 Horas. ISO 9000 e ISO 14000. Certificados bajo la norma de protección anti robo EN 14450.

Los cofres Data Plus estan disponibles en 5 tamaños diferentes. Origen: Francia
(Consultar equivalencias con Lampertz S100, S13 y S15)
Ensayo de fuego y caída

Las Cajas Ignífugas Data Plus y Fichet para medios magnéticos están testadas y certificadas según la Norma para la protección de datos contra el fuego EN 1047-1. (Antigua VDMA) por ECB-S, sometidas a exámenes rigurosos de resistencia al calor, con temperaturas superiores a los 1000ºC durante 120 minutos y caída libre desde una altura de 9,15 metros (aproximadamente 3 pisos de un edificio) sobre una losa prevista a tal efecto.

Además toda la serie ha sido ratificada por la equivalente Norma Americana UL-72 Class 125, 2H (Underwriters Laboratories) para fuego e impacto. La alta clasificación de los resultados obtenidos nos permite asegurar su total protección y garantizar al máximo la seguridad del soporte magnético y por tanto de los datos depositados en su interior.

Uno de los secretos está en el exclusivo material aislante IceolateTM desarrollado por Chubb, un componente que contiene sales cristalinas que absorben el calor que emite el fuego. La temperatura interior de la caja no puede superar en ningún caso la temperatura máxima estipulada por las normas de 52ºC  (30ºC de aumento sobre una temperatura inicial de 22ºC). Ni en las dos horas de fuego intenso de la prueba ni en las horas posteriores de enfriamiento natural en el horno.

Todos los productos certificados por ECB-S, SP y/o Underwriters Laboratories, deben se re-testeados periodicamente para garantizar que los standards de producción y calidad se mantienen homogeneos en el tiempo.

Los Productos AD Data Safe y Secure Line estan certificados por el SP Technical Research Institute de Suecia bajo la Norma NT Fire 017 (NordTest)

European Certification Board
EN 1047-1



SP Technical Research Institute - NT Fire 017
La gama Secure Doc Office tiene certificación para la protección de papel 120 min, lo que significa que los documentos almacenados en el armario ignífugo serán protegidos contra el fuego durante 2 horas. Las estadísticas demuestran que más del 80% de las empresas que han sufrido un incendio entran en bancarrota en el plazo de tres años. Secure Doc Office ofrece un muy alto nivel de protección para los documentos y asegura la continuidad de su negocio.

La gama Secure Doc Office está certificada conforme a la norma NT FIRE 017 - para papel 120 minutos. Esto significa que sus documentos de papel están protegidos incluso después de sufrir un incendio de 2 horas. Gracias a la pared aislante, la temperatura interna no sobrepasará los 177ºC. La versión combi combina la protección de papel 120 min y la protección de disquetes 60 min, ambas bajo la norma NT FIRE 017.

.
Los armarios ignífugos Secure Doc Office vienen equipados, en versión estándar, con una cerradura electrónica de seguridad con pantalla LCD. Además del código de usuarios (4-16 dígitos), la cerradura proporciona un código master, registro de eventos y función antiespía.

Rosengrens, Secure Line y Fichet son empresas del Grupo Gunnebo


Las únicas normas válidas para la certificación de productos para la protección de medios y soportes  magnéticos u ópticos son la EN 1047/1 (Euronorma), la UL-72 ( EEUU ) y la NT Fire 017 (Noruega).

Todo producto no ensayado de acuerdo a estas normas no puede garantizar la supervivencia de medios magnéticos / ópticos (CD, DVD, DLT, LTO, DAT, 3480, 3590, Streamer) en caso de un incendio.



 S1   
Opcion Cerradura electrónica con pin
La nueva gama de Cajas Ignifugas Fichet Vulcane le brindan la oportunidad de proteger de manera inmejorable los datos guardados en cintas y medios ópticos contra fuego, robo, humedad, gases inflamables y campos magnéticos.

La serie Vulcane se fabrica en centros altamente cualificados con la tecnología más avanzada y empleando los materiales más innovadores y ligeros existentes en el mercado, lo que garantiza una fácil instalación, un bajo coste y un menor peso.Su elegante diseño y moderno acabado les confiere una extraordinaria capacidad de integración en cualquier ambiente. La línea Vulcane se presenta en los modelos 40 y 80.

Testeados y aprobados de acuerdo a EN 1047/1 y certificados por ECB-S para la clasificación S-60 DIS lo que significa una hora de protección 0 1000 oC. Proteccion antimagnética y resistente a impactos y choque térmico.

Los cofres Fichet-Bauche están producidos bajo los standards de calidad ISO 9001 y  los standards de protección del medio ambiente ISO 14000. Origen: Francia
Estante deslizable con 2 divisores
Estante deslizable
Rosengrens, Secure Line y Fichet son empresas del Grupo Gunnebo

La línea AD Data Safes pertenece a la nueva generación de cofres  ignífugos para medios magnéticos testeados y certificados para soportar hasta dos horas de fuego gracias a su insert de alta resistencia al calor.

Los cofres AD Data Safes ofrecen una adecuada capacidad en el mínimo de espacio con una extensa variedad de accesorios internos para acomodar distintos tipos de medios magnéticos ( CD / DAT / DLT / LTO / 3480 ).
.
Testeados y certificados de acuerdo a la norma NT Fire 017 y clasificados hasta  Clase - 120 Diskette (ver modelo),  Esto significa que el material magnético/óptico esta protegido durante dos horas, ante fuegos exteriores de 1090 oC, sin que la temperatura interior supere los 50 oC. Protección antimagnética. Cerradura electrónica con pin con certificación CE.

Los cofres AD Data Safes están producidos bajo los lineamientos de calidad ISO 9001 y  los mas altos standards como KS, UL, CE, RoHS, etc.
Estante deslizable
Estante fijo
Cerradura electrónica mediante pin y con certificación CE
AD 1220
AD 695
AD 830
S2
 S3   
 S4 
 S5 
CLASIFICACIONES

EN 1047/1  producto clasificacado: S 120 DIS
( S: cofre de seguridad, ensayado durante 120 minutos a 1049 ºC y la temperatura interior no supera los 52 ºC - DISkette). 

EN 1047/1  producto clasificacado: S 60 DIS
( S: cofre de seguridad, ensayado durante 60 minutos a 945
ºC y la temperatura interior no supera los 52 ºC - DISkette). 

UL-72 producto clasificado : CLASE 125 - 2 Horas
(Cofre de Seguridad ensayado durante 2 Horas a 1010
ºC y la temperatura interior no supera los 52 ºC/125 ºF )

NT Fire 017
- producto clasificado : 120 Diskette
(Cofre de seguridad para guarda de medios magnéticos, ensayado durante 120 minutos a
1090 ºC  y la temperatura interior no supera los 52 ºC - Diskette ). 

NT Fire 017 - producto clasificado : 120 Papel
(Cofre de seguridad para la guarda documentación en papel, ensayado durante 120 minutos a
1090 ºC  y la temperatura interior no supera los 150 ºC - Papel ). 

ISO 9001
: Producto cerificado de acuerdo al Quality Management Sytems (ISO 9001) de la International Organization for Standarization.

ISO 14001
: Producto certificado de acuerdo al Environmental Management Systems (ISO 14001) de la International Organization for Standarization.

EN 14450
- Requisitos, clasificación y métodos de ensayo para la resistencia al robo

La aplicación de estas normas de ensayo lleva como resultado la obtención de unos niveles de resistencia frente a un posible robo.
El objetivo del ensayo consiste en comprobar el tiempo que se necesita para acceder al interior de la caja fuerte utilizando diversas herramientas.  La resistencia a estos ataques se mide a través de unidades de resistencia RU.  Estas unidades se calculan utilizando dos parámetros: tiempo y tipo de herramienta. Cuanto mayor es el nivel de seguridad de la caja fuerte mayor es la protección ofrecida.

  Free Cooling
Area Data Paraguay
Usted esta en AD Argentina