MENOR COSTO TOTAL DE PROPIEDAD
Track Busway de Starline ha demostrado poseer un menor costo total de propiedad que los métodos tradicionales de distribución de energía bajo piso. El bajo costo del material se limita al costo de material de los conductos y cables, y es mucho más barato que los electroductos convencionales y de mayor tamaño. Sin embargo, donde realmente se ve la diferencia es en la disminución significativa de tiempos y costos durante la instalación y el mantenimiento. Con Track Busway de Starline, se pueden eliminar los tableros, las grandes líneas de conductos y cables, y los costos de instalación y mantenimiento que crecen día a día.
FLEXIBILIDAD
Track Busway de Starline suministra la energía necesaria para expandir, reconfigurar y reubicar operaciones con facilidad. Mediante una instalación rápida y una ranura de acceso continuo a la energía, las unidades enchufables de Starline se pueden agregar donde haga falta energía en solo cuestión de minutos. En consecuencia, nunca deberá reservar capital importante hasta que sea completamente necesario expandir el sistema de distribución eléctrica.
FIABILIDAD
En todas las instalaciones de centros de datos, es absolutamente crítico contar con un tiempo de funcionamiento sin interrupciones. Para satisfacer esta necesidad, las unidades enchufables para Track Busway de Starline cuentan con un método único de conexión: se insertan, se giran y traban, y calzan por compresión. Cuando las unidades enchufables completan el giro de 90 grados en el electroducto, el calce por compresión garantiza que la conexión será constante y confiable. De esta manera, se eliminan las interrupciones de energía. Además, una vez que se insertó la unidad enchufable, se puede asegurar o trabar en su lugar. Así, disminuye el riesgo de un corte accidental de energía.