En todo de acuerdo al punto 11.2.1 de la  Norma ISO 27002, la nueva Sala Cofre  AD Smart Server Shelter TSI es la solución mas avanzada que mantiene a resguardo sus activos tecnológicos de contingencias físico ambientales asegurando la disponibilidad y continuidad operacional de su negocio.

Construída bajo los principios de una Sala IT de Alta Seguridad con características Anti Terrorismo y Certificada de acuerdo a ANSI/TIA 942 -TIER IV, brinda la mas alta protección de la industria para un centro de cómputos (CPD), contra fuego/calor manteniendo la temperatura interior por debajo de los limites establecidos por la normas EN 1047/2 , NBR 15247 en caso de incendio. Aún asi, en situaciones extremas de 945 oC de temperatura exterior, la temperatura promedio interior no supera los 75 oC y la humedad relativa es menor al 85%.

La Sala Cofre Server Shelter combina cracterísticas de protección para Hardware  y Medios Magnéticos (máxima. temperatura y Humedad de acuerdo a NFPA 75)

La Sala Cofre Server Shelter provee ventajas únicas en términos de seguridad, rápida instalación y modularidad, asegurando las perfectas condiciones ambientales para ambientes de misión crítica.

La Sala Cofre Server Shelter ofrece protección Certificada contra vandalismo y armas de fuego (
resiste proyectiles Remington 9 mm y .357 Magnum)

La Sala Cofre Server Shelter ha sido diseñada de acuerdo a los mas exigentes standards. Sus componentes, ensamblado y control de calidad son ejecutados de acuerdo a procesos y normas internacionales  (IEC, EN, ISO, LPS, etc).

Live Test
El standard TIA-942  (Telecomunication Infrastructure Standard for Data Centersestablece para los distintos Grados de Disponibilidad ( TIER 1, 2, 3, y 4 ) las características necesarias que deben cumplimentarse para los distintos componentes de la infraestructura (mecánica, arquitectura, eléctrica, y telecomunicaciones). La Sala Cofre Smart Shelter+ cumplimenta los requerimientos de proteción ignífuga de los mas exigentes TIER 3 y TIER 4 donde se requiere hasta 2 horas de protección (mínimo) para las paredes del CPD.(Architectural Tiering)
Paredes estructurales interiores
Marco estructural

Barrera de Vapor en CPD
Puertas


Techos y cielorrasos
Pisos
Cumplimentar NFPA 75

Paredes interiores ajenas al CPD
Paredes interiores del CPD
Shafts
1 Hora mínimo
1 Hora mínimo
1 Hora mínimo
1 Hora mínimo
1 Hora mínimo
1 Hora mínimo
1 Hora mínimo
 Sí

No menor 45 minutos


No menor 90 minutos

2 Horas mínimo
2 Horas mínimo
 Sí

1 Hora mínimo
2 Horas
mínimo
2 Horas mínimo
2 Horas mínimo
2 Horas mínimo












© TIA-942 and TIA Logo are copyrighted by Telecommunications Industry Association
Server Shelter
Construcción Edilicia (TIA 942)
Requerimientos de resistencia al fuego
TIER 3
TIER 4
El Server Bunker (SB) es una solución costo-efectiva de Datacenter modular construído a partir de un Rack  Cofre de 19" diseñado para aplicaciones en el interior y exterior (opcional).

El Server Bunker posee unas ventajas únicas de seguridad, rápida instalación y condiciones ambientales óptimas de trabajo para tecnologías de comunicaciones y misión crítica.

El Smart Bunker posee capacidad de crecimiento lateral adosándose unidades adicionales. Su sistema de refrigeración superior minimiza el área ocupada.

Resistente al fuego y termicamente estable de acuerdo a EN 13501 (RF90). Resistencia al polvo y agua IP65. Detección y extinción de incendio interna. Puerta anti vandalismo. Diseño de flujo de aire interno para evitar problemas de condensación dentro del rack.




 
 




La Sala Cofre Server Shelter conforma el Ambiente de Máxima Seguridad correpondiente al Nivel de Operaciones Críticas ( Nivel 4 ) de una Autoridad Certificante de Firma Digital de acuerdo a la Decisión Administrativa 6 - 2007 de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la República Argentina.

Se trata de una Sala interna al Nivel 3 con portección ignifuga, resistencia al vandalismo e infraestructura propia. En este lugar estarán los sistemas y equipos necesarios para la emisión y revocación de certificados. El acceso será por control biométrico y pin. La sala contará con aire acondicionado de precisión redundante, sistema de detección y extinción de incendio con agente  limpio  FM 200 / Novec 1230,  y  responderá  a  todos  los lineamientos de la norma NFPA 75 para asegurar los límites de temperatura admisibles de los procesadores criptógraficos.

The player will show in this paragraph

PROPIEDADES

Certificado de conformidad ANSI / TIA 942: 2008: Cumplimiento de los requrimientos de protección al fuego para clasificación TIER III & TIER IV.

Resistencia al Fuego:
Paneles conformados como un sandwich de chapa de acero con clasificación RF 120 de acuerdo a LPS 1208.

Estabilidad Térmica :
Los paneles de Sala Cofre Server Shelter, construídos en base a un  corazón de compuestos aislantes, soportan mas de 1000 oC manteniendo la integridad y la aislación térmica.

NFPA:
Conforme con NFPA 75 de acuerdo a las definiciones de :
Fire-Resistant Rated Construction.Conforme NFPA 232 de acuerdo a la definición de Fire-resistive Records Vault. La temperatura interior no supera los 48.9 oC establecidos por NFPA 75.

Estructura Sólida de Bóveda : Conformada por elementos de pared, piso y techo, su sistema de acero estructural soporta más que una construcción tradicional. Los paneles estan revestidos por una chapa de acero galvanizado con un acabado lacado en ambos lados. En su interior poseen material termoaislante e ignífugo. Las paredes estan certificadas contra vandalismo con nivel SR4 (WK4) de la norma LPS 1175 equivalente a (EN 1627/1630)

Puertas: Sistema de puerta única con cerramiento  y barral antipánico. La puerta esta diseñada para brindar protección a la intrusión de acuerdo a EN 1143 -1 y clasificada como Grado III (Superior a WK6 - EN 1627 / 1630)

Pasaje de cables:
Sistema multidiámetro FireStop de pasaje de cables y tubulaciones conforme a NFPA 75.

Aislación Electro-Magnética:
Su conformación protege de campos electromagnéticos  de alta y baja frecuencia que dañan los medios porta datos. Jaula de Faraday de acuerdo a TIA-942.

Estanqueidad:
Posee resistencia al polvo y agua de incendio de acuerdo a la norma IEC 60529 con clasificación IP66.

Resistenca a armas de fuego
: El Server Shelter esta certificado como BR3 de la norma EN 1063 lo que seignifica la resistencia a proyectiles 9mm y 357 Magnum.

Barrera de Vapor:
cumplimenta las exigencias de NFPA 75.

Monitoreo ambiental: monitoreo de temperatura, humedad, iluminación, ruido, flujo de aire, polvo, corriente, polución, etc.
Detección y combate de Incendio:
Sistema de supresión de incendio no contaminante para personas ni medio ambiente por medio de agente limpio conforme NFPA 2001.

Diseño flexible :
La Sala Cofre Server Shelter es la mas liviana del mercado siendo apta para instalarse en pisos superiores y adaptable para poder ser relocalizable. Puede instalarse en interiores (room in a room) o en el exterior (outdoor) sin protección adicional.

Construcción Modular :
Construída en base a paneles de 1000/1200 mm de ancho y de hasta 5 m de alto pueden ser customizadas de acuerdo a las necesidades y expandidas en el futuro.

Origen:
Fabricada en UK con procesos
de acuerdo al Quality Management de la International Organization for Standarization ISO 9001 y Gestion Medioambiental ISO 14001.



Sala Cofre - ISP - 250m2
Modelos y Dimensiones

SB46U                 1 rack
Int. Dim.:    25 3/8" x 43.3/4" x 87 3/8" "  (WxDxH)
Ext. Dim.:    32 5/16" x 53.9/16" x 94 5/16" "  (WxDxH)

SB23U
                1 rack
Int. Dim.:    25 3/8" x 43.3/4" x 47 3/16" "  (WxDxH)
Ext. Dim.:    32 5/16" x 53.9/16" x 54 1/16" "  (WxDxH)
Aplicaciones:  Oil & Gas, Bases Militares, Medianos negocios, Nodos remotos, Sucursales, Hospitales, Networking remoto, Servidores de Backup remoto, Protección de Firma Digital.

The player will show in this paragraph

ESPECIFICACION


La Sala Cofre Server Shelter es un compartimiento ignífugo hermético y modular con características específicas para protección de equipamientos electrónicos, data centers, medios magnéticos, cintas, papeles y demás portadores de datos. El producto "Sala Cofre Server Shelter" está certificado conforme a la norma ANSI/TIA 942: 2008 cumplimentando los requerimientos de protección al fuego correspondientes al nivel TIER IV.  En caso de contingencia por fuego la temperatura interna no supera los limites sugeridos por la norma NFPA 75 - Anexo C.

El Server Shelter genera un ambiente de un alto grado de protección contra siniestros, alta disponibilidad operacional, acceso restringido y controlado, así como un  gerenciamiento preventivo de fallas ambientales. que garantiza la Integridad de los Activos Informáticos en caso de contingencias de origen físico-ambiental tales como: fuego, calor, humos e incendios, ataques químicos, contaminación por gases, humedad, inundación, baños de agua por la acción de bomberos, contaminación por polvo y polución, resistencia a la intrusión mediante acciones mecánicas, sabotaje, y acceso no autorizado.

El SB posee distintas alternativas de Climatización (Rackeable, Mochila, etc).
Asi mismo puede configurarase con sistema de detección y extinción de incendio rackeable por medio de FM 200 o Novec 123. Sistema de monitoreo ambiental interno con control de temperatura, humedad, punto de rocío, iluminacón, ruido y flujo de aire.

* Fácil de instalar.
* Expandible modularmente.
* Fácil de relocalizar.
* Adaptable.
* Solución Prefabricada.
* Alta resistencia mecánica y al fuego
* Plug & Play.

ir a THOR Data Center
En el Ministerio de Industria y Comercio, en Asunción, fue inaugurado el Data Center de la Autoridad Certificadora Raíz de Paraguay. El local alojará la infraestructura responsable por la emisión, distribución, renovación, suspensión y revocación de certificados digitales usados en la firma electrónica en el país. Todos los sistemas operativos, claves criptográficas y firmas digitales estan a resguardo dentro de 3 Racks Cofres Smart Bunkers AST en el cuarto nivel del anillo de seguridad del Data Center.

La implementación de la Autoridad Certificadora Raíz de Firma Digital es resultado de la inversión del proyecto Mercosur Digital con financiamiento de la Comunidad Europea, que realizó diagnósticos e informes acerca de la legislación relacionada a comercio electrónico en los cuatro países del bloque MERCOSUR, entre ellos Paraguay, para actualizar las normas vigentes, a fin de reducir la brecha digital en el bloque y las asimetrías internas cuanto al acceso a los beneficios generados por el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación.

The player will show in this paragraph

  Free Cooling
Area Data Paraguay
Usted esta en AD Argentina